Ejecutivo y Empresarial:

Aprenderás a conocer tu sistema de negocios y lograr desarrollar tu potencial mediante un plan estratégico para generar resultados distintos y ser un líder en tu sector avanzando en objetivos claros y llegar a los resultados deseados.

Es tener una metodología que te lleve a liderear tu mercado y convertirte en una autoridad ante ello, y lograr generar, administrar y multiplicar tus ingresos. Así mismo independizarse emocional  y financieramente.

En sesión de Coaching empresarial aprenderás a evaluar el desempeño, mediante una herramienta de estrategia basada en el Modelo GROW de John Whitmore, basada en cuatro perspectivas de avance practico y de fácil manejo. Utilizamos el modelo BMC (Busineess model Canvas), lienzo de modelo de negocio que nos sirve para conceptualizar nuevos modelos de negocio o convertir los nuevos en competitivos.  Permite orientar las decisiones relacionadas con el lanzamiento de un producto, de una empresa emergente gracias a la implementación del valor y del núcleo de la actividad de la empresa.

Esta diseñada para acercarte a cada ejecutivo o colaborador de la organización para apoyarle en su crecimiento y metas. Logrando una integración corporativa y utilizar estrategias distintas de modificación de estilo  Líder Coach.

 

En el ámbito de Coaching Ejecutivo y empresarial desarrollaremos objetivos con preguntas clave (Taxonomía de Bloom) que nos permitan trabajar en el desarrollo de las diferentes gestiones base de una empresa; Así mismo aplicar un instrumento de evaluación del  desempeño con base en compromiso personal.

Como parte del trabajo integral en el Coaching empresarial, la gestión del tiempo es fundamental, utilizando técnicas y herramientas para aprender a administrarlo en forma eficaz y ser conscientes para ejecutar cambios en la planeación de metas y objetivos.

Habla una nueva lengua para que el mundo sea un nuevo mundo.

Llámanos ahora (55) 7045 – 0721 

Llena el siguiente formulario

ESTEMOS EN CONTACTO

Para recibir información sobre costos y horarios de nuestros diferentes servicios envíe un mensaje por nuestro formulario de contacto y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted

Llámanos ahora:

 (55) 7045 – 0721 o (55) 7045 – 5181