Entrenamiento del ser:

El Coaching y Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos interesan. Es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan , desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo.

Desarrolla la actitud y aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades , para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Desarrollando a través de la herramienta las 7 habilidades clave para lograr objetivos y llegar a alcanzar nuestras metas personales y profesionales.

El Coaching Ontológico es una disciplina que nace como un intento de hacernos cargo de las paradojas que tenemos en las organizaciones actuales. Alta efectividad junto a altas dosis de sufrimiento. Por lo que ofrece beneficios en el trabajo individual en sesiones personales, One to one.

ESTEMOS EN CONTACTO

Para recibir información sobre costos y horarios de nuestros diferentes servicios envíe un mensaje por nuestro formulario de contacto y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted

Llámanos ahora:

 (55) 7045 – 0721 o (55) 7045 – 5181