Neuro coaching Liberación de los estados emocionales:

Conoceremos los elementos de la inteligencia emocional y la forma en la influyen en la productividad, comunicación, relaciones interpersonales, solución de conflictos y el estrés.

Lograremos consciencia en la importancia de desarrollar su inteligencia emocional para mejorar en el ámbito personal, familiar y laboral.

Lograran conocer las Emociones Directrices y los 40 Estados emocionales, mediante un seguimiento de biorritmos mediremos que tipo de emociones prevalecen durante el día, semanas o en el transcurso del mes; así como conocer el proceso fisiológico en nuestro cerebro y aprender la liberación de bloqueos emocionales a través de técnicas y métodos específicos (Método Sedona).  Alinear nuestra inteligencia emocional en función al mapa de las emociones y a la teoría de las 6 necesidades.

ESTEMOS EN CONTACTO

Para recibir información sobre costos y horarios de nuestros diferentes servicios envíe un mensaje por nuestro formulario de contacto y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted

Llámanos ahora:

 (55) 7045 – 0721 o (55) 7045 – 5181